Estamos comprometidos con nuestros clientes para maximizar su rentabilidad. Por eso, actuamos como asesores expertos en sus negocios, para detectar necesidades y entregar soluciones a la medida.
Nos comprometemos con nuestros colaboradores brindándoles un ambiente grato, seguro y desafiante que les permita desarrollar todo su potencial, competencias, creatividad para crecer juntos con la organización.
Estamos comprometidos con el desarrollo local participando en diversos proyectos productivos que movilizan la economía. Somos rigurosos con las normativas legales y ambientales en cada uno de los países donde operamos implementando las mejores prácticas y ética de los negocios.
Estamos comprometidos con nuestros accionistas para maximizar el retorno de su inversión y alcanzar la visión de aquel sueño con el que comenzó Mathiesen.
Para mayor seguridad de nuestros clientes y proveedores, siempre les recomendamos verificar la autenticidad de nuestros correos electrónicos o comunicaciones, revisando la cabecera del mensaje para cerciorarse de la autenticidad del interlocutor (buscar errores ortográficos o mención a dominios que no corresponden a @grupomathiesen.com) y evitando pinchar enlaces o abrir o descargar archivos de contactos de los cuales no puedan corroborar su identidad. La seguridad electrónica es responsabilidad de todos, estemos siempre alertas.