La excelencia operacional de Mathiesen contribuye a la excelencia operacional de nuestros clientes. Ya que de esta forma contribuimos a cumplir la planificación de producción de las industrias manteniendo el nivel óptimo del inventario de materia prima de nuestros clientes. Sabemos la importancia que tiene una entrega de calidad y a tiempo para no afectar los procesos industriales que impactan la salud financiera de los negocios.
¿Necesitas un proveedor de materia prima confiable?, estamos aquí para encontrar soluciones a tu industria.
Contamos con capacidad de almacenaje para los productos en todos los países donde estamos presentes. Tenemos Centros de Distribución propios, administrados con altos estándares de seguridad. Y contratamos con operadores logísticos locales donde no tenemos almacén que cumplan con nuestros altos estándares de servicio y seguridad para distintos tipos y requerimientos de materias primas.
Poseemos flexibilidad para gestionar pedidos de importación directa, y/o venta local con la posibilidad de mantener inventarios de seguridad puestos a disposición de nuestros clientes, para que sean ellos quienes seleccionen la opción que más les convenga. Mantenemos una comunicación constante y eso nos ha permitido crear relaciones de confianza.
Nuestros procesos de importación, almacenaje y distribución tienen certificaciones internacionales de calidad, según los requerimientos de nuestros clientes más exigentes en los distintos países donde operamos. De esta forma contribuimos con una cadena de producción segura para el cliente final.
Para mayor seguridad de nuestros clientes y proveedores, siempre les recomendamos verificar la autenticidad de nuestros correos electrónicos o comunicaciones, revisando la cabecera del mensaje para cerciorarse de la autenticidad del interlocutor (buscar errores ortográficos o mención a dominios que no corresponden a @grupomathiesen.com) y evitando pinchar enlaces o abrir o descargar archivos de contactos de los cuales no puedan corroborar su identidad. La seguridad electrónica es responsabilidad de todos, estemos siempre alertas.