Mathiesen es una empresa de visión y alcance global con presencia en diferentes continentes cuyo éxito se debe al respeto multicultural, comprometidos siempre con el desarrollo local allá donde tengamos presencia. Es de allí que se desprende nuestra cultura innovadora energizada por un espíritu emprendedor que se mantiene vivo desde sus fundadores.
Estamos comprometidos a aportar soluciones innovadoras, ágiles y flexibles en los procesos, productos y forma de organizarnos aprovechando las oportunidades que impactan de manera positiva y notoria en la cadena de valor del sector industrial.
SEGURIDAD Gestionamos nuestras operaciones adoptando las mejores prácticas que aseguren el bienestar de nuestros clientes, de nuestros colaboradores y de la comunidad alrededor de nuestra empresa, atendiendo los riesgos que impactan nuestros procesos, productos y transporte.
Innovamos y nos esforzamos continuamente por entregar soluciones de calidad, procurando superar continuamente las expectativas de nuestros proveedores y clientes. Por eso, valoramos y premiamos a nuestros colaboradores por la constante búsqueda de un trabajo entregado con calidad y oportunidad.
Valoramos y practicamos la comunicación interna y externa efectiva a todo nivel. Una de nuestras claves para entregar un buen servicio es lograr una comunicación clara y precisa, que se traduce en un funcionamiento armónico, coordinado y transparente, lo que finalmente nos permite entregar un servicio rápido, certero y confiable. “Lo que se dice se hace, lo que se hace se dice”.
Somos personas íntegras desde el punto de vista de la ética personal y de negocios, honestos y respetuosos. Por eso, cuidamos los recursos de la empresa como si fueran propios.
Para mayor seguridad de nuestros clientes y proveedores, siempre les recomendamos verificar la autenticidad de nuestros correos electrónicos o comunicaciones, revisando la cabecera del mensaje para cerciorarse de la autenticidad del interlocutor (buscar errores ortográficos o mención a dominios que no corresponden a @grupomathiesen.com) y evitando pinchar enlaces o abrir o descargar archivos de contactos de los cuales no puedan corroborar su identidad. La seguridad electrónica es responsabilidad de todos, estemos siempre alertas.